Luis Hernández opina acerca del Tri de Miguel Herrera

El exjugador dos veces mundialista, Luis Hernández, quien también ostenta el record como mayor goleador del Tri en una Copa del Mundo, comentó que, si bien la selección mexicana actual incluye futbolistas de calidad, lo cierto es que no tiene un jugador referente, como sí aconteció en los mundiales en los cuales él pudo participar.

En este sentido, por el hecho de que el cuadro azteca, hoy por hoy, carece de un jugador desequilibrante, como en su momento lo fuera Cuauhtémoc Blanco, el Tri de Miguel Herrera debe basar su trabajo en Brasil 2014, en su juego de conjunto y en un eficaz funcionamiento. Hernández considera que el “Piojo” sabe lograr muy bien esos objetivos.

“En México carecemos de alguien en ese sentido (que sea referente), que tenga un futbol sobresaliente. La fuerza de la Selección es a nivel grupo, no
creo que haya alguien que se cargué el equipo al hombro como en anteriores Selecciones la base y la fuerza va a radicar en que estén unidos”, afirmó a los medios el inolvidable “Matador” Luis Hernández.

Finalmente, Hernández consideró que la falta actual de figuras en el Tri, se debe a que le llega la fama y el reconocimiento demasiado pronto a los jugadores y no la saben asimilar. Con respecto a Carlos Vela, quien se negó a apoyar a la selección mexicana, Luis Hernández simplemente comentó: “De Carlos no puedo opinar, para mí no es nada en el futbol mexicano”. (Imagen: www.record.com.mx)


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273