Los convocados al Tri para enfrentar a Corea del Sur

Con algunas novedades y una base de jugadores bien conocidos por Miguel “Piojo” Herrera, el actual entrenador de la Selección Mexicana, se dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Corea del Sur, el próximo miércoles 29 de enero en el Alamodome, de San Antonio Texas.

De entre lo nuevo que nos presenta este llamado por parte del “Piojo” sobresalen  los juveniles Alan Pulido de Tigres y Rodolfo Pizarro del Pachuca. También como se anticipaba está incluido Juan José “Gallito” Vázquez, el contención del equipo León.

Los porteros del Tri serán en esta ocasión, José de Jesús Corona y Alfredo Talavera. Los defensas convocados son Paúl Aguilar, Diego Reyes, Enrique Pérez, Rafael Márquez, Francisco Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Ponce, Jorge Torres Nilo y Miguel Layún. En la media cancha tenemos a ubican Jesús Zavala, Juan Carlos Medina, Carlos Peña y Luis Montes. Por último, en la delantera aparecen Oribe Peralta, Aldo de Nigris e Isaac Brizuela.

Estos 21 futbolistas se concentrarán el próximo domingo 26 de enero en el Centro de Alto Rendimiento para un día después, el lunes, viajar a los Estados Unidos.

Fuente de la imagen: http://www.eluniversal.com.mx/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273