Layún tratará de parar a Robben

El Tri consiguió otro paso relevante al clasificarse a los Octavos de final en Brasil 2014, un acontecimiento de gran importancia, que sin embargo, no se compararía con lograr el triunfo sobre Holanda y así avanzar a cuartos de final. Además, lo anterior sería una formidable vitrina para que muchos jugadores aztecas destacaran y pudieran llegar al fútbol europeo.

Esta es la manera de pensar del lateral del cuadro tricolor Miguel Layún. Por su parte, el americanista tiene como objetivo impedir que la estrella de Holanda, Arjen Robben, conocido por su potencia y velocidad, logre hacer daño a la meta azteca. “Queremos no permitirle jugar a Robben, tenemos la ventaja de buscarlo a su derecha y será un buen duelo de velocidad, habrá que ver si podemos frenarlo”.

Layún opina que contra la Naranja Mecánica hay que mantenerse atentos, estar siempre un paso adelante, los relevos deben ser exactos en el juego del domingo, y más con jugadores como Robben, los cuales, en espacios abiertos, son letales. El Tri ahora se ocupa de eso y en la manera de sacar el resultado con base en un juego de conjunto.

El lateral del América de México añade además que, si logran derrotar a Holanda, “La confianza se irá a los cielos”. México solo ha aceptado un gol en lo que va del Mundial y Layún confía en que sigan teniendo solidez en la defensa y el medio campo, ya que los grandes equipos son los que tienen gran intensidad y fuerza en su defensa. Lo que se buscará entonces, es meter en su cancha a Holanda para que sus atacantes no puedan tener pelotas a modo.


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273