Layún responde a Torrado: “No se llega al Tri por amistad con el “Piojo”

Una vez que se ha dado a conocer la lista de convocados para jugar contra Corea del Sur el próximo 29 de enero, comenzaron a darse las reacciones por parte de los jugadores llamados y los no llamados por Miguel Herrera. Miguel Layún, lateral de las Águilas del América, incluido en la convocatoria del “Piojo” le respondió a Gerardo Torrado, contención del Cruz Azul, acerca de unas controvertidas declaraciones.

Torrado comentó en días pasados que Herrera no comenzaría de cero el proceso, por el conocimiento que tiene de los jugadores del América. Layún, aún con la presencia de cinco jugadores cremas en esta lista de convocados (Francisco Javier Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Paul Aguilar, Juan Carlos Medina y el propio Layún), consideró como absurda la opinión de Torrado.

El defensor americanista declaró que en este Tri no hay amistades, sino que los jugadores se juegan la oportunidad de ser llamados en cada partido. Es el buen momento de los clubes donde militan los jugadores, como es el caso de América y el León, lo que determina si un jugador es convocado a escuadra nacional o no.

Además, Layún consideró increíble que Torrado, un  veterano con tanta trayectoria, pueda pensar que no es el trabajo en la cancha lo que decide las convocatorias. Finalmente, Layún dijo que el Tri debe ponerse como meta ir más allá del quinto partido y se comprometió a darlo todo para estar en la lista final de futbolistas mexicanos que viajará al Mundial Brasil 2014.

Fuente de la imagen: http://www.eltricolor.com.mx/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273