Layún es baja del Tri por lesión, no jugará ante Nigeria

El lateral del América, Miguel Layún, ha quedado fuera de la lista de convocados por Miguel Herrera, para enfrentar a Nigeria. Layún, uno de los jugadores más regulares en los llamados del “Piojo”, sufrió una luxación en el hombro, en el más reciente partido de las Águilas.

De acuerdo a lo comentado por Miguel Herrera, recibió el informe del cuerpo médico de la Selección Nacional en donde se especifica que Layún no podrá trabajar con el resto de sus compañeros. El “Piojo” afirmó que Layún debe presentarse en el Centro de Alto Rendimiento para que lo revisen y lo manden de regreso con el Club de Coapa. “Si no puede trabajar, para qué lo quiero acá”, agregó el DT del tricolor.

Ante la baja del lateral azulcrema, Herrera podría llamar a otro jugador, siendo una formal posibilidad el futbolista de los tuzos del Pachuca, Rodolfo Pizarro, quien fue convocado en el último juego de la selección mexicana. Y aunque Pizarro no ha tenido destacadas actuaciones en las últimas jornadas de la Liga MX, sí ha demostrado un nivel positivo de juego.

Imagen: http://www.foxsportsla.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273