La Selección Mexicana viajará de Natal a Fortaleza durante Brasil 2014

Tras su primer partido en Brasil 2014, el cuadro tricolor hará el viaje de Natal a Fortaleza, para encarar su segundo encuentro. Esto fue lo que determinó recientemente la FIFA.

El equipo comandado por Miguel “Piojo” Herrera, arribará el día 7 de junio, a su cuartel de concentración en Santos, donde estará entrenando hasta el día 12. Entonces viajará hasta Natal, para debutar en la Copa del Mundo, el día 13, frente a la selección de Camerún.

En un principio se tenía proyectado, tras este partido, volver a Santos, pero la FIFA accedió a la solicitud de la FMF para que el Tri del “Piojo” permanezca en la ciudad de Natal, hasta el día 15, para entonces viajar a Fortaleza, para el segundo partido del cuadro azteca en el Mundial, nada menos que contra Brasil, el anfitrión.

Lo que se busca es aprovechar la proximidad entre ambas ciudades costeras y evitar que se desgasten los jugadores del Tri, por el largo viaje de regreso a Santos y luego hasta Fortaleza, que aún se ubica más lejos del cuartel de los mexicanos.

Tras el partido frente a Brasil, México volverá a Santos. Allí permanecerá hasta el día 22, cuando viaje a Recife, para su siguiente juego, frente al representativo de Croacia.

(Imagen: http://bit.ly/1jcavg6)


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273