La selección mexicana, incógnita para Brasil 2014

 A diferencia de muchos otras selecciones, las cuales ya tienen definido al cuadro base que presentarán en la Copa del Mundo Brasil 2014, la selección mexicana no tiene aún bien determinados, a sus futbolistas titulares. Lo anterior ha sido una consecuencia de la tortuosa ruta que tuvo que seguir el Tri, para llegar- muy fortuitamente- al Mundial de Brasil 2014.

Y es que Miguel Herrera no ha tenido demasiado tiempo para armar bien a su cuadro base. Se sabe que el “Piojo” tiene algunos jugadores de confianza, como por ejemplo, varios elementos del América y otros tantos del León. Además, hay otros que se han ganado a pulso el derecho para ser tomados en cuenta para integrar las filas del Tri, como Oribe Peralta o José de Jesús Corona. También se anticipa que varios de los jugadores mexicanos que participan en Europa tienen casi un sitio seguro en el cuadro tricolor, como podrían ser Javier Hernández, Héctor Herrera y Guillermo Ochoa.

Pero en general, la selección mexicana aún se perfila como una incógnita, de cara a la copa del mundo. Esta puede ser una circunstancia que perjudique la participación de México en el mundial, por la falta de personalidad y estilo de juego que puede exhibir un equipo azteca armado al vapor.

Pero también puede proyectarse esta incógnita con respecto a lo que presentará el Tri, como una carta a su favor, puesto que así, puede sorprender a sus rivales en los partidos que encarará en la Copa del Mundo. Como quiera que sea, faltando unos meses para el inicio de Brasil 2014, solo queda conocer la lista de convocados que anuncie Miguel Herrera en mayo y observar el desempeño del Tri en los juegos de preparación que le restan antes de la Copa del Mundo.

Fuente de la imagen: http://mexico.feebbo.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273