La final del Apertura 2013 y la selección mexicana

Miguel Herrera ha manifestado su entusiasmo, no solamente por estar en vísperas de disputar una final más de la Liga MX, con las Águilas del América, sino además, por haber comprobado que hizo una excelente elección al utilizar como base del actual Tri, a los cremas y a los jugadores del León. De hecho gracias a esta elección por parte del “Piojo” apuntalados con algunos otros jugadores, como “Cepillo” Peralta, es que él se encuentra al frente de la selección azteca y en camino al Mundial Brasil 2014.

Con respecto a los partidos de la final y su contrincante, el León de Gustavo Matosas, Herrera asevera que el cuadro esmeralda es un gran sinodal, y que, como el América, es un equipo volcado al ataque. El “Piojo” reconoce que ambos equipos no están basados en grandes nombres, sino en jugadores acostumbrados a entregarse en la cancha, para conseguir el objetivo deseado.

Cabe mencionar que el León aportó a la selección del “Piojo” para jugar el repechaje frente a Nueva Zelanda, a jugadores como Rafael Márquez, Carlos “Gullit” Peña y Luis Montes. El América, por su parte, aportó a Moisés Muñoz. Miguel Layún, Raúl Jiménez, Paul Aguilar y Juan Carlos “Negro” Medina, entre otros.

 Fuente de la imagen: http://www.maspormas.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273