La figura del Tri: su conjunto

En tanto que la selección brasileña tiene a Neymar, la croata tiene a Modric y el representativo camerunés, tiene a Eto’o, el timonel azteca Miguel “Piojo” Herrera, intentará que no sea un solo jugador el que destaque en la selección mexicana y en cambio, el verdadero protagonista sea el juego de conjunto. Si bien el Piojo siempre ha manifestado su entusiasmo por el buen momento por el que atraviesan jugadores como Oribe Peralta o “Gullit” Peña.

Herrera buscará que ni destaque en el Tri, una figua como tal. Si alguien sobresale pues sería perfecto, pero la intención desde la banca, será que el equipo en su conjunto destaque. Reconoce al popular entrenador que hoy por hoy, no existe un jugador mexicano que logre definir el rumbo de un partido por sí solo.

En el caso del “Cepillo” Peralta, si bien Herrera advierte el buen momento que está pasando, apunta que se trata de un delantero goleador, alguien que puede cambiar la ruta de un cotejo, pero solo en el último tercio del campo. No es alguien como Neymar, a quien le dan el balón a cada momento y quien, con las facultades que tiene, no solo es capaz de organizar el juego total de los brasileños, sino que además puede sentenciar un partido en cualquier momento.

Fuente de la imagen: http://gurusdeportivos.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273