La Copa FIFA en la Ciudad de México

A manera de promoción, para calentar el ambiente antes del inicio de Brasil 2014, la Copa del Mundo llegó a la Ciudad de México, donde permaneció durante cuatro días. El trofeo de la FIFA, que será defendido por el actual campeón, España, recorrerá en esta gira de promoción 89 naciones, y México fue la número 69. Todo ello es gracias al patrocinio de una compañía de refrescos. La Copa FIFA estará en exhibición en el Campo Marte del Estado Mayor Presidencial y justamente allí podrá ser admirada por 28 mil personas, antes de que sea llevada a Canadá.

A diferencia de presentaciones anteriores de la Copa FIFA, en esta ocasión no se hicieron presentes futbolistas o ex futbolistas famosos, como sí ha sucedido en otras escalas de esta gira. Quienes presentaron al trofeo, en México, fueron Ernesto Silva Almaguer de Femsa, José Luis Basauri, Director de Marca en México e Ian Schetters, vocero de la FIFA.

Ante la pregunta de los medios acerca de sí existían nervios de que México no calificara al Mundial Brasil 2014, Basauri dijo que los patrocinadores de la Copa del Mundo, sí estuvieron angustiados. Sin embargo, el directivo de Marca, dijo que la gira ya estaba diseñada desde antes de las eliminatorias y que el vínculo que tienen con la FIFA va más allá de un mundial.

Como complemento a esta gira de la Copa FIFA se realizaron diferentes espectáculos musicales en la Ciudad de México.

Imagen: http://bit.ly/1aOo3uj

Camaras GoPro HERO 3 HD de venta en Mexico en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/

 

 

 


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273