Kiwis desean felices fiestas al Tri

Luego de la eliminación que sufrió a manos del Tri en Wellington, en su lucha por un lugar para el Mundial de Brasil 2014, los anfitriones de aquel duelo enviaron felicitaciones decembrinas al representativo azteca.

Y aunque el equipo del “Piojo” Herrera derrotó 5-1 y 4-2 a la selección neozelandesa, los administradores del estadio donde se jugó el duelo final de la serie desearon felices fiestas decembrinas al cuadro tricolor.

Los responsables del estadio Westpac en Wellington, capital de Nueva Zelanda enviaron un amistoso mensaje de Navidad al Tri, si bien en la más reciente visita que la selección mexicana hizo a este inmueble le costó a los kiwis su boleto a Brasil 2014.

En una popular red social los encargados del estadio Westpac escribieron: “¡Feliz Navidad @miseleccionmx! Gracias por los buenos recuerdos. Buena suerte en Brasil #ContigoSiempre”.

En el último cotejo celebrado en entre Nueva Zelanda y México, en el estadio Westpac, el marcador favoreció al equipo de la Concacaf, por 4 goles a 2. Este partido generó un gran interés entre la afición neozelandesa, puesto que rompió un récord de asistencia al estadio para lo que se refiere a un partido de fútbol.

Fuente de la imagen: http://msn.mediotiempo.com


Categorías:
Eliminatorias Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273