Jugadores que se alejan de la Copa del Mundo Brasil 2014

En las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, Gerardo Torrado aparecía como posible capitán del tricolor. Otro jugador de Cruz Azul, Marco Fabián, se ilusionaba con tener una gran Copa del Mundo, cuando obtuvo la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. Hoy en cambio, parece imposible que pueda ser llamado por el Piojo Herrera. Caso similar es el del carrilero Pablo Barrera, quien hace algunos meses se imaginaba vistiendo la casaca verde en los estadios brasileños, en el marco de la Copa del Mundo.

Estos jugadores y varios más, padecieron las consecuencias de la peor eliminatoria mundialista que ha tenido la selección mexicana en muchas décadas. Fueron muy importantes para la selección en otros momentos, pero hoy en día, no parece que tengan muchas oportunidades de ser tomados en cuenta por el entrenador actual del Tri, Miguel Herrera.

Fabián ha comentado a los medios que ellos han dejado de hacer algo por lo cual ya no son tomados en cuenta en las convocatorias. Torrado no parece ser del gusto del Piojo; Barrera está en un proceso de rehabilitación; Ángel Reyna no está en su mejor nivel con el Veracruz y a veces no aparece ni en la banca y Severo Meza, otro de los favoritos del Chepo, no parece contar para Herrera.

Sin embargo, el propio Fabián ha dicho que ellos, esos jugadores otrora importantes para el Tri y que hoy en día están casi descartados. No pierden las esperanzas y que faltando tres meses y medio para el inicio de Brasil 2014, esperan aún ganarse un lugar en el cuadro azteca.

Fuente de la imagen: http://www.futboltotal.com.mx/

————————————————————————————-

Compra cámaras y accesorios GoPro al mejor precio

Visita la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/home.php

pdp_image_HERO3Plus_silver_cluster1


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273