Herrera: Vela descartado para Brasil 2014

Tras haber sostenido una reunión con Carlos Vela, Miguel Herrera, actual entrenador de la selección nacional, dio un aviso inesperado, pero congruente con lo que había venido aconteciendo en cada nueva convocatoria: el llamado “Bombardero Mexicano” queda descartado para el actual proceso mundialista.

El “Piojo”, acompañado de directivos y auxiliares técnicos, charlo en España con Vela y este último se dijo que no estaba en condiciones emocionales y físicas para comprometerse con el Tri. Las razones que dio Vela fueron las mismas que ha dado en los últimos meses. Herrera entonces, con el temperamento que lo caracteriza, fue rotundo, respetando la decisión del delantero de la Real Sociedad: Vela no será llamado más al cuadro tricolor y queda descartado para Brasil 2014.

Tras haber anunciado Herrera la noticia en Twitter, el propio Vela la confirmo, en esta misma red social, por medio de una carta pública en la que expone sus razones. Vela en este comunicado sentenciaría esta incomprensible decisión suya: “como dijo  Miguel, punto final”. Vela esta fuera de la Copa del Mundo, Brasil 2014.

Fuente de la imagen: http://www.zona3.mx/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273