Herrera buscará equitativa competencia entre jugadores nacionales y “europeos”

Miguel “Piojo” Herrera, entrenador de la selección azteca, ha comentado que uno de los objetivos se contar con un combinado de jugadores que se encuentren al máximo de sus capacidades y que sostengan una lucha interna adecuada para incrementar el nivel  colectivo del Tri. Además, el estratega de México dijo que si los jugadores que militan en equipos europeos no manifiestan un ritmo adecuado de juego, entonces no serán incluidos en la lista final.

Luego de disputar el partido amistoso que se realizará entre México y Corea del Sur, en los Estados Unidos, el próximo 29 de enero, el “Piojo” viajará al Viejo Continente para entrevistarse con cada uno de los jugadores mexicanos que militan en las ligas europeas. Herrera aprovechará tal gira, para comentarles a los futbolistas “europeos” que no puede garantizarles la convocatoria si no incrementan la competencia en la cual se ubican ellos a nivel individual, es decir, si no tienen minutos de juego, si no se encuentran activos en sus respectivos equipos.

Herrera ha comentado que desea ofrecerles una oportunidad a los futbolistas locales como a los que están en Europa de que compitan en igualdad de condiciones, que tengan la mayor cantidad de tiempo de juego, para que se encuentren en las mejores condiciones para encarar la Copa del Mundo.

Fuente de la imagen: http://www.laciudaddeportiva.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273