Héctor Moreno no se siente con un puesto seguro en el Tri

Desde que concluyó el mundial de Sudáfrica en el 2010, el defensa Héctor Moreno se visualizó en Brasil 2014. En la actualidad, a solo unos cuantos meses de que inicie la próxima Copa del Mundo, Moreno sabe que no tiene un lugar seguro en el equipo tricolor, ni siquiera por el hecho de participar en una liga europea. Por lo consiguiente, espera realizar todo lo necesario para ganarse la confianza de Miguel “Piojo” Herrera, actual entrenador de la selección mexicana.

Moreno ha declarado a los medios que, no por estar en Europa tiene un lugar garantizado en el grupo de jugadores que representarán a México en Brasil 2014. En otros tiempos, aun cuando él participaba continuamente en la liga holandesa, lo llamaban al Tri y no jugaba. Acudía a las concentraciones y no jugaba, así que Moreno está consciente de que se debe esforzar por un sitio en el equipo azteca y está dispuesto a ello.

No obstante, Moreno afirma que la decisión del “Piojo” de solo llamar a los que estén al cien por ciento, es la correcta. Por estar desde hace cuatro años preparándose para este mundial, Moreno está dispuesto a entregarse por completo para llenarle el ojo a Herrera y así colaborar a que el deseo del técnico del Tri se cumpla: que el equipo tricolor tenga su mejor participación en la historia de las Copas del Mundo.

Fuente de la imagen: http://www.diariodemexico.com.mx/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273