Héctor Moreno afirma que el Tri tiene confianza

Si bien reconoció el buen futbol de los croatas, el zaguero mexicano Héctor Moreno ponderó más el juego de conjunto de la selección mexicana, coo clave para lograr en el partido de hoy un buen resultado y así lograr la fase de Grupos de Brasil 2014. Moreno, además, opinó que este partido causará una enorme expectativa en el territorio mexicano.

“El grupo está ilusionado, con la mentalidad y compromiso de hacer historia mañana, tenemos una oportunidad más para dar el paso al objetivo que planeamos y el equipo está confiado en la capacidad”, dijo Moreno ante los reporteros.

Ahora bien, con relación a las declaraciones del entrenador de Croacia Niko Kovac y el jugador Luka Modric, acerca de que el equipo mexicano había tenido suerte en sus encuentros previos y de que los jugadores mexicanos saldrán con temor al partido, Moreno comentó que:

“En la cancha se va hablar, después del partido se verá quién es mejor equipo, quién tiene mejores jugadores pero tengo la plena confianza que será México”.

Y si bien Moreno afirma que conoce perfectamente a las figuras de Croacia por participar en la Liga Española con el Espanyol de Barcelona, Moreno no se manifestó impresionado por entrentar a jugadores como Modric (Real Madrid) o Ivan Rakitic (reciente contratación del Barcelona).


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273