Héctor Herrera, incluido en el 11 ideal de Brasil 2014

Si bien todavía falta la mitad de la Copa del Mundo Brasil 2014, FIFA presentó su primer oncena ideal tras haberse celebrado un par de juegos de la etapa de grupos. En esta mención homofóbica aparece Héctor Herrera.

El futbolista del Porto de Portugal está incluido junto con el portero nigeriano Vincent Enyaena, los zagueros David Luis de Brasil, Geoff Cameron de Estados Unidos, Phil Jagielka de Inglaterra, Mehrdad Poladi de Iran, James Rodríguez de Colombia, Xherdan Shaquiri de Suiza y Andrew Ayew de Ghana.

Además, también están incluidos los delanteros Thomas Muller de la selección alemana y Robin Van Persie, de Holanda.

Seguramente que Herrera será un jugador determinante para las aspiraciones de México en el partido de mañana en contra de Croacia en la ciudad de Recife. Herrera, Guardado y “Gallito” Vázquez, integran la media mexicana en el esquema táctico de Miguel Herrera. A México, le basta un punto para quedarse con un boleto a la fase de octavos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014.


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273