Héctor Herrera, en su mejor momento deportivo

Héctor Herrera, mediocampista de la selección mexicana, se encarga de tejer las jugadas del cuadro azteca y el juego pasado frente a Croacia, de no ser por la esquina de la portería croata, habría anotado el gol más bello de Brasil 2014. Este hubiera sido un argumento más, para que Herrera siguiera estando incluido en la oncena ideal de la Copa del Mundo.

De manera que, el centrocampista del Porto de Portugal, aceptó que está viviendo el mejor momento de su carrera como deportista y desea que todo siga como hasta ahora, para seguirle dando satisfacciones a la selección.

“Me siento con mucha confianza, Miguel me la ha mostrado dentro del grupo también. Uno trata de darle confianza al compañero, eso se nota. Obviamente me siento en el mejor momento, y creo que lo hago de buena manera y espero seguir con este buen ritmo”, comento el ex de Pachuca.

Además, Herrera se dijo listo para ocupar el sitio en la contención que no podrá realizar “Gallito” Vázquez por estar suspendido, puesto que no desconoce el puesto y también que, aun cuando hay mucho interés de equipos europeos por contratarlo, Herrera, después del Mundial, desea seguir con el Porto y la decisión de traspasarlo, sería enteramente del cuadro lusitano.


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273