Giovani parece no tener lugar en el Tri del Piojo

En unas recientes declaraciones, Miguel “Piojo” Herrera habría dado a entender que Giovani dos Santos, delantero- enlace del Villarreal, no tendrá cabida en el Tri que disputará la Copa del Mundo Brasil 2014.

De acuerdo a lo manifestado por Miguel Herrera, el esquema que maneja actualmente, hace que Gio no sea compatible con su estilo de juego. Esto reduciría las posibilidades del jugador del Villarreal para integrar las filas del Tri, de cara a Brasil 2014.

El “Piojo” le dio forma a un efectivo América, con un parado de tres defensas, dos carrileros, un medio de contención, dos volantes interiores y dos delanteros. Ahora bien, Herrera considera a Giovani como un enganche natural, un “10”, un mediapunta, posición que no usa en sus habituales esquemas de juego. Lo anterior pone en clara desventaja al ofensivo del Villarreal.

Herrera comentó a los medios, con relación a Dos Santos, que es un jugador capaz de marcar diferencia, pero que juega en una posición en donde él no requiere jugadores, esto es, de media punta. El actual entrenador del Tri afirmó que él precisa de dos puntas y no de un enganche.

Fuente de la imagen: http://www.laverdadnoticias.com


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273