Giovani dice que a los “europeos” se les criticó excesivamente

El delantero Giovani dos Santos, quien juega en el Villarreal comentó recientemente que desde su perspectiva, a los jugadores mexicanos que participan en las ligas europeas se les criticó de más, a lo largo de la eliminatoria de Concacaf, para llegar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Dos Santos, opina que a los jugadores mexicanos en Europa se les criticó con demasiada dureza, pero que, a fin de cuentas, como todas las críticas, hay que aceptarlas. Sin embargo, el punta mexicano afirma que eso quedo en el pasado y lo más importante es el presente. En este momento cada jugador debe demostrar su capacidad y esto es lo que decidirá quien irá a Brasil y quien no.

Por su parte, Giovani ha declarado que procurará hacer su labor lo mejor posible y a final de cuentas será Miguel Herrera si lo convoca para la Copa del Mundo o no lo hace. Al ser cuestionado acerca de si tenía pensado decirle algo al “Piojo” Herrera, Giovani aseveró que el no tiene por qué pedir explicaciones, ni que lo lleven al Mundial. A juicio del delantero azteca, cada jugador se gana el derecho de ir a la Copa del Mundo con sus actuaciones y eso es justamente lo que piensa hacer.

Con relación al grupo en donde quedó México en el Mundial, Giovani afirmó que se trata de un grupo complicado, como todos los de la Copa del Mundo, pero piensa que el Tri tiene un buen cuadro y excelentes jugadores y por ello, está convencido de que se puede tener un destacado campeonato.


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273