Gio y Aquino dicen sí al “Piojo” y quieren revancha en el Tri

Tras haber hablado con Carlos Vela y Héctor Moreno, el técnico del tricolor, Miguel “Piojo” Herrera se entrevistó este miércoles con los jugadores del club español Villarreal, Javier Aquino y Giovani dos Santos.

Los dos futbolistas hablaron con el famoso “Piojo” acerca de su actual nivel y desempeño. También quiso saber Herrera su deseo por formar parte de las filas del Tri, en una conversación en la cual también estuvieron presentes los directivos Héctor González Iñárritu; Ricardo Peláez, y Santiago Baños, auxiliar técnico

El “Piojo” comentó en su cuenta de Twitter que “Estuvimos con Gio y Aquino, los dos muy positivos y con ganas de revancha del año pasado”. Cabe recordar que tanto Dos Santos como Aquino, fueron frecuentemente llamados por el anterior entrenador de la selección mexicana, José Manuel “Chepo” de la Torre. Pero estas convocatorias se dieron en lo más turbulento del proceso eliminatorio que vivió el tricolor de cara a Brasil 2014. Por ello, Gio y Aquino hicieron referencia a que desean ofrecer una mejor actuación a favor del representativo de su país.

Herrera, tras haberse entrevistado con Aquino y Dos Santos, Herrera y el resto de la comitiva del Tricolor charlará con Andrés Guardado en Alemania, Memo Ochoa en Francia, Diego Reyes en Portugal y Javier “Chicharito” Hernández en Inglaterra.

Fuente de la imagen: http://laaficion.milenio.com/

 

 


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273