Giber Becerra, el preparador físico de la Selección Mexicana

Los preparadores físicos José Rangel y Giber Becerra tendrán la tarea de acondicionar perfectamente al tri azteca de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014. Y deberán hacerlo considerando la gran carga de trabajo que los jugadores tendrán en sus equipos, en el ámbito de las ligas mexicana y europeas, de manera previa a integrarse a la última concentración, en mayo y que solo se realizarán seis partidos de preparación.

Becerra ha comentado que la selección llegará a punto y que piensan en grande, por ejemplo, disputar la final de Brasil 2014. Pero añadió que, por el hecho de que las concentraciones a veces son de unos tres días en partidos de preparación, hay que planearlas con mucho cuidado.

Giber Becerra junto con el doctor José Vázquez y el podólogo Alejandro Lara, serán los únicos especialistas en realizar una doble tarea, tanto en el América como en el Tri. En cambio, el doctor José Rangel y los demás miembros del equipo técnico del “Piojo” Herrera, se enfocarán al cien por ciento al representativo nacional.

Becerra reconoce que ha logrado compenetrarse perfectamente con el doctor Rangel, y que así han logrado armar una dupla efectiva en la preparación física del tricolor. Como parte de su nueva tarea orientada a la selección mexicana, tanto Rangel como Becerra, tendrán comunicación constante con los preparadores físicos de todos los equipos de la liga MX y así, cuando leguen los jugadores convocados, puedan darles un seguimiento especial para alcanzar el mejor nivel físico posible.

Fuente de la imagen: http://www.clubamerica.com.mx/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273