“Gallito” Vázquez sería llamado al Tri, por el Piojo Herrera

A causa del buen momento que vive el jugador Juan José “Gallito”Vazquez, mediocampista del León, estaría cercana su convocatoria a las filas del cuadro tricolor, comandado por Miguel Herrera. El llamado sería para encarar al equipo de Corea del Sur, en el partido amistoso que el cuadro azteca tendrá el día 29 de enero en San Antonio Texas. Este será el primer cotejo de la Era Herrera, en la ruta del Tri hacia Brasil 2014.

A diferencia de “Gallito” Vázquez, el jugador de la Chivas, Omar Fierro, quien sonaba fuerte para ser llamado por el “Piojo”, parece que no llegará al Tri para esta ocasión. Sin embargo, el juvenil del Rebaño Sagrado, se mantendrá bajo el monitoreo del estratega nacional, para futuras convocatorias.

Será el próximo jueves cuando “Piojo”Herrera anuncié la lista de jugadores convocados para enfrentar a Corea del Sur. No obstante, ya anticipó algunos nombres de los futbolistas que integrarán a su equipo en esta ocasión: Rafael Márquez, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Francisco Rodríguez, Carlos Peña, Raúl Jiménez y Moisés Muñoz.

Fuente de la imagen: http://www.futbolpasion.mx/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273