Gales o Irlanda, para la despedida de la Selección Mexicana

Los integrantes de la directiva y cuerpo técnico del Tri, que estuvieron en Brasil en días pasados para el asistir al seminario que organizó la FIFA, de cara al Mundial, regresaron a México y de inmediato ofrecieron a los medios, en voz de Héctor González Iñárritu, información valiosa acerca de los posibles rivales del tri en los meses siguientes.

Por ejemplo, para el partido de despedida del Tri, se manejan ahora nombres como Irlanda o Gales. Tal encuentro se realizará el día 28 de mayo en la cancha del Estadio Azteca. González Iñárritu planteó como opciones a Gales de Gareth Bale o la Irlanda de Robbie Keane, como posibles sinodales para Tri para esa ocasión. No obstante será hasta dentro de diez días cuando se defina plenamente el rival del tricolor.

González Iñárritu manifestó que existen en realidad tres o cuatro opciones, pero no puede ser de equipos que asistan a la Copa del Mundo, porque se concentrarán hasta el día 25 y el tiempo quedará muy ajustado. El encuentro ante Turquía se vino abajo porque ellos querían realizar dos partidos; Portugal por su parte, jugará contra el Tri, luego contra Irlanda y de inmediato partirá a Brasil.

González Iñárritu, director de selecciones nacionales, confirmó que será el 25 de mayo cuando el representativo tricolor que viajará a  Brasil 2014 estará completo y por ello, el juego de despedida se realizará con todos los futbolistas que tenga el “Piojo” a su disposición.

Imagen: http://www.jornada.unam.mx/


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273