Fernando Arce pide al “Piojo” considerar a más jugadores para el Tri

A unos cuantos meses de que comience la Copa del Mundo Brasil 2014 y con el deseo de aparecer en la lista final de jugadores que integrarán la selección mexicana para encarar esta competencia, el mediocampista de los Xolos de Tijuana, Fernando Arce, le pide al Miguel Herrera que tome en cuenta a los jugadores de otros equipos para armar el Tri y no solo a los del América y el León.

Cabe recordar que Arce participó en los dos últimos partidos eliminatorios del Hexagonal Final, con Victor Manuel Vucetich, y posteriormente, no ha sido tomado en cuenta por el “Piojo”. Arce sin embargo, no pierde las esperanzas de asistir a la Copa del Mundo y aun cuando más del 50 por ciento de las convocatorias en la era Herrera, han sido acaparadas por esmeraldas y azulcremas, el fino volante sigue dispuesto a luchar por un sitio en el cuadro tricolor.

Arce comentó a los medios que hay otros jugadores, además de los americanistas y panzas verdes, que están dispuestos a darlo todo por la selección y que todavía pueden rendir al cien por ciento. El oriundo de Tijuana está consciente de que está obligado a destacar con su escuadra en los próximos meses, para llamar la atención del “Piojo” Herrera.

Arce también destaca el hecho de que Herrera ha llamado principalmente jugadores de los dos últimos equipos campeones del fútbol mexicano, América y León. Por ello resulta importante para él, colaborar para que Xolos sobresalga en la Liga MX.

Imagen: http://bit.ly/1fZOPQ2

Camaras GoPro HERO 3 HD de venta en Mexico en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/

 

 

 

 


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273