Felipao Scolari, DT de Brasil, respeta al Tri

Luiz Felipe Scolari envió un mensaje a los aficionados cariocas, a los cuales les avisó que no esperen un partido demasiado fácil contra la selección mexicana, en el duelo que sostendrán en el Estadio Castelao. El timonel carioca reconoció al Tri como un cuadro de respeto, una escuadra con buen manejo de balón y que casi siempre se le complica a la Canarinha. “Yo lo que les puedo decir a los brasileños es que no esperen que Brasil entre y sea inmediatamente el dueño de la fiesta sin que el contrario tenga una participación buena, nosotros sabemos que México tiene un buen equipo.”

A juicio de Felipao, México tiene “un equipo guerrero, fuerte, con movilidad… es un equipo bien organizado y juega un futbol que para nosotros es digno de respeto”. Esto fue lo que declaró Scolari ante la prensa brasileña. Además, Felipao considera al “Piojo” Herrera como un estupendo motivador y que ha vuelto al Tri un cuadro de cuidado, con un buen manejo de balón, algo que hace que los jugadores brasileños se muestren cautelosos.

“Los dos equipos juegan un futbol de buena calidad, mucho trabajo con el balón, mucho movimiento, mucha coordinación y por eso nosotros vamos a continuar insistiendo en los cuidados necesarios”, anadió Scolari. Finalmente, el estratega carioca dijo que será hasta mañana martes cuando se decida si juega o no, el delantero Hulk.


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273