Fabián podría no ser llamado al Tri frente a Nigeria

Muy probablemente el volante cementero Marco Fabián, no será llamado a la selección mexicana, aun cuando ha tenido actuaciones muy destacadas en las más recientes jornadas del balompié azteca. La lista de convocados por Miguel “Piojo” Herrera para enfrentar a Nigeria, será dada a conocer esta misma tarde, pero se anticipa que no estará el creativo del Cruz Azul, aun con su estupendo gol que marco frente al Puebla.

Y es que si bien, Herrera ha declarado en varias ocasiones que al Tri llegarían solo quienes estuvieran en un buen momento futbolístico, es cierto también que el “Piojo” no parece deslumbrarse con facilidad, especialmente con relación a jugadores que de vez en cuando tienen una gran actuación. Por ejemplo, hace unas semanas, ante una excelente actuación de Giovani Dos Santos, en el futbol de España, el “Piojo” comentó a los medios que: “Yo quisiera a ese Giovani, que jugara así seis partidos seguidos”.

Habiendo dado a conocer la Dirección de Selecciones Nacionales, la lista de jugadores “europeos” que actuarán frente a Nigeria el próximo 5 de marzo en Atlanta, hoy se anunciarán a los 16 jugadores restantes que serán llamados, todos ellos de la liga mexicana.

Se piensa que en esta convocatoria que se dará a conocer en breve, aparezcan jugadores a los cuales ha llamado normalmente Herrera, como Rafael Márquez, Oribe Peralta, Carlos Peña, Luis Montes, Paul Aguilar, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Francisco Javier Rodríguez y el portero Jesús Corona.

No obstante, es posible que Marco Fabián tenga una última oportunidad como muchos otros jugadores, de mostrarse ante el “Piojo” en el partido que sostendrá el Tri el día 2 de abril, frente a los Estados Unidos.

Imagen: http://elmanana.com.mx/

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273