Exjugadores de la selección mexicana opinan del futuro del Tri

El cuadro tricolor en Brasil 2014, tiene que gozar lo que venga, y no estar presionados acerca de si alcanzan o no, el quinto partido. Esta es una recomendación que ofrecen ex jugadores de la selección mexicana, como Jorge Campos y Claudio Suárez. Tras haber pasado una complicada eliminatoria y aunque se tenga escaso tiempo, hay que procurar prepararse a fondo. Eso es lo que sugiere el ex cancerbero Jorge Campos. Pero además, el popular ex jugador y ahora comentarista deportivo, afirmó que, aunque no se sepa quienes sean los convocados, lo relevante será que, quienes viajen a Brasil, disfruten al máximo esa gran oportunidad para cualquier futbolista.

Por su parte, el ex defensor Claudio Suárez, comentó que, para el mundial Brasil 2014, se vale soñar, aunque el entrenador actual del cuadro tricolor, Miguel “Piojo” Herrera, tendrá escaso tiempo para establecer un sistema definido. Sin embargo, Suárez considera que hay jugadores en el Tri, que quieren hacer historia. Y si bien, la selección nacional pasó una muy complicada eliminatoria, el ex zaguero piensa que, aun siendo favorito Brasil, México ha logrado sacarle buenos resultados en otros varios torneos. Claudio también aseguró que el pase del Tri a la siguiente ronda, más bien se decidirá en los encuentros frente a Croacia y Camerún.

Imagen: www.planoinformativo.com


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273