Excelente debut de Alan Pulido con el Tri mayor

Alan Pulido, delantero de los Tigres, se mostró feliz por los tres goles que consiguió en la victoria de la selección mexicana en contra de su similar de Corea del Sur.

El joven atacante había participado en selecciones menores pero sólo ahora se dio su debut, con la selección mayor.

Pulido, de 22 años, tuvo una noche soñada al defender por vez primera la playera verde a nivel mayor. Jugó los noventa minutos y mandó el balón en tres ocasiones a las redes.

Asi, Pulido levanta la mano para que Miguel Herrera lo considere en la lista final de futbolistas que representarán a México en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Pulido dijo que si bien tuvo un debut de ensueño, lo más importante es que se gano el partido. El ariete de los Tigres sabe que tendrá pocas oportunidades de ganarse ve lugar en la oncena titular del Tri y por eso quiere aprovechar cada minuto de juego que tenga. Sólo trabajando y haciendo las cosas bien, el delantero podrá convencer a Miguel Herrera.

Fuente de la imagen: http://laaficion.milenio.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273