Entrenó el Tri en el CAT con jugadores de la Liga MX

El cuadro tricolor inició sus trabajos de preparación para encarar el partido que sostendrá ante su similar de Nigeria, en Atlanta, el día 5 de marzo. En esta primera práctica, Miguel “Piojo” Herrera, estratega de la selección mexicana, solo contó con jugadores de la Liga MX. El único de los convocados que no participó en los entrenamientos fue Miguel Layún, por la lesión que sufrió en el hombro y que a la postre lo dejó fuera del Tri, para lo que se refiere a este partido.

Por lo que se refiere a los jugadores llamados por el “Piojo”, hay contrastes en su estado de ánimo, puesto que algunos como Isaac Brizuela, se muestran entusiasmados y satisfechos por el excelente nivel mostrado en las últimas jornadas y con el deseo de asegurar un lugar en la lista final para viajar a Brasil 2014; otros en cambio, tienen la intención de mejorar, callar las críticas y reinvindicarse, por ejemplo, los zagueros del América Francisco “Maza” Rodríguez y Juan Carlos “Topo” Valenzuela, quienes tuvieron un mal desempeño en la más reciente derrota de los azulcrema.

Imagen: http://www.acirdeportes.com.mx/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273