El uniforme de la selección mexicana para el Mundial Brasil 2014

Hace un par de meses fueron presentados los uniformes de siete selecciones que participarán en la próxima copa del mundo, Brasil 2014. Fue la marca deportiva alemana Adidas quien organizó esta presentación de sus productos exclusivos para siete de las selecciones más populares del mundo. El uniforme que llevará la selección mexicana en este torneo, fue uno de los exhibidos.

Y aunque este modelo ya fue usado por la selección azteca en los encuentros ante Panamá y Costa Rica en el Hexagonal Final de la Concacaf, en el partido amistoso contra Finlandia y en la serie de repechaje contra Nueva Zelanda, Adidas realizó en el marco de este evento, el lanzamiento de la indumentaria que los jugadores del Tri utilizarán en el mundial carioca.

De acuerdo a la marca alemana, el kit mexicano está inspirado en la destreza artesanal del país y de los íconos de la lucha libre, detalles tan representativos de esta nación latinoamericana. También busca manifestar la actitud tan mexicana de darlo todo en cada desafío.

Los vivos que expone al frente la casaca mexicana, se refieren al heroísmo que caracteriza a los próceres de la historia nacional, algo de gran importancia para salir adelante del reto que implica el Mundial de Brasil 2014.

Fuente de la imagen: http://eliasarriazola.wordpress.com


Categorías:
Selección Mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>