El Tri ya está en Atlanta, listo para enfrentar a Nigeria

La selección mexicana ya se encuentra en Atlanta, Georgia, ciudad de los Estados Unidos donde se realizará el partido amistoso frente al representativo de Nigeria, como una prueba más para llegar al punto a Brasil 2014.

El encuentro tendrá lugar el día de mañana y será de gran importancia para Miguel Herrera, por tratarse de una fecha FIFA y por ello, la única oportunidad antes de la Copa del Mundo, para que pueda ver reunidos a los jugadores mexicanos que participan en las Ligas Europeas.

El día de ayer, poco después del mediodía, uno a uno fueron llegando los jugadores de la selección mexicana. Se mostraron confiados y entusiasmados de mostrarse ante el Piojo, en el cotejo frente a los africanos.

El Tri deberá conjuntarse correctamente aun con las ausencias de jugadores como Giovani Dos Santos, que se reportó lesionado y Carlos Vela, quien ya se sabe, no aceptó apoyar a su selección para el Mundial Brasil 2014.

El equipo de Miguel Herrera se encuentra concentrado desde ayer en el hotel The Westin Buckhead de la ciudad de Atlanta, y será hasta el día de hoy cuando los jugadores mexicanos hagan un reconocimiento de la cancha del Georgia Dome, estadio que será sede de este partido de preparación. El encuentro México vs Nigeria se efectuará a las 19:00 horas del centro de México.

Imagen: http://revoluciontrespuntocero.com/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273