El Tri y Brasil 2014

Desde el día 12 de junio el balón comenzará a rodar por el césped mundialista de Brasil para determinar quién es quién en el ranking del futbol internacional. Ese día se dará el inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014, el evento más esperado para los aficionados al balompié de todo el orbe.

Pero para que este evento sea verdaderamente exitoso, debe cumplir con distintos objetivos, y así dejar de lado los cuestionamientos que se ha  hecho en torno a la organización del torneo, el cual congregará a las 32 selecciones de futbol más importantes del mundo.

Por ejemplo, repartidas en ocho diferentes grupos, las selecciones buscarán rebasar los 145 goles conseguidos en el Mundial de Sudáfrica y mejorando el promedio de 2.29 goles por partidos que se dio en la pasada Copa del Mundo.

Por lo que respecta a la selección mexicana, el Tri llega a su sexto Mundial consecutivo principalmente por una serie de repechaje intercontinental entre Concacaf y Oceanía, que enfrentó a México frente a Nueva Zelanda. Finalmente la victoria fue para los aztecas en contra de los kiwis.

El gran reto para Miguel Herrera, directivos y jugadores convocados, será armar un equipo verdaderamente competitivo, para así enfrentar al propio Brasil, Camerún y a la selección de Croacia en el Grupo A de la Copa del Mundo que se acerca.

Fuente de la imagen: http://www.eltricolor.com.mx


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273