El Trí usará su uniforme rojo en el encuentro ante Brasil

La selección azteca utilizará su uniforme de visitante, con casaca roja, en el cotejo frente a la selección brasileña. Este partido será el segundo que celebrarán ambas escuadras en la Copa del Mundo.

Según un comunicado emitido por la FIFA a la Federación Brasileña de futbol, se anunció que la selección anfitriona usará su casaca verde con amarillo, el short azul y las medias de color blanco. Por lo tanto, la selección carioca usará su uniforme tradicional, esa que le ha dado tantas glorias. Todo lo anterior lo anunció la selección brasileña en su página web.

Por su parte, el cuadro tricolor utilizará el uniforme que dio a conocer en febrero, con camiseta roja y destellos en negro, con el short en negro con vivos rojos y las medias rojas con detalles en negro y blanco.

El partido entre México y Brasil, en el marco de la Copa del Mundo, se llevará a cabo el próximo día 17 de junio en la ciudad de Fortaleza, una de las sedes mundialistas de la nación sudamericana.

Fuente de la imagen: http://amqueretaro.com/


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273