El Tri triunfa en las redes sociales

Con un total de 5 millones de seguidores, la selección nacional es la número uno en la red social Facebook. Con el paso de los años el cuadro mexicano, aun cuando no siempre ha tenido los éxitos que se esperarían, ha ganado una gran popularidad y esto se ha concretado al ser el representativo con mayor número de fans, en la red social más grande del mundo.

“¡Gracias a ti somos la Selección con más fans en Facebook en el mundo! #ContigoSiempre ¡Son la mejor afición!” fue el mensaje que se compartió en la cuenta oficial del cuadro azteca @miseleccionmx.

Y es que el vídeo musical que recientemente dieron a conocer para su promoción, el cual se dio a conocer en YouTube, ha tenido una buena aceptación por parte del público, aunado por el entusiasmo que ha despertado la presencia en el Tri del popular (y polémico) entrenador Miguel “Piojo” Herrera. Por ello se espera que el Tri tenga un buen desempeño en Brasil 2014.

En lo que se refiere a Twitter, el Tri también tiene buenos números, puesto que al contar con más de un millón de seguidores, supera a otras importantes selecciones como España, Estados Unidos y Colombia, entre varias más.

(Imagen: http://bit.ly/1msY9k7)


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273