El Tri tendrá todo lo necesario en Brasil 2014

En un terreno de más de 10 mil metros cuadrados, el equipo tricolor gozara, mientras dure su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014, de todas las comodidades, al grado que no extrañara el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México.

Es cierto que el Tri deberá solventar un ambiente caluroso, si bien se presentará el invierno austral el próximo mes de junio. El cuadro de Miguel Herrera tendrá a su disposición las instalaciones del club Santos, especialmente dos canchas de césped natural y una más de césped sintético.

Además, el complejo del club donde brillará el Rey Pelé, tiene gimnasio, zonas de recuperación física, tinas de hidromasaje, piscina, restaurante, áreas de esparcimiento y un hotel perfectamente equipado, donde los jugadores podrán reposar entre las prácticas en alguna de las 28 habitaciones que tiene el complejo.

Lo único negativo es que estas habitaciones se observan ya un tanto antiguas, detallé que se hace patente en las televisiones, por ejemplo.

Ricardo Hourneaux, director del complejo, menciono que directiva y cuerpo técnico del Tri, visitaron varias veces el complejo y quedaron muy complacidos, especialmente por su ubicación.

Si bien cada una de las sedes de los tres encuentros del Tri en la fase de grupos quedara a unos 3 mil kilómetros del complejo de Santos, la FMF decidió quedarse en esta sede, la cual también fue evaluada por otras diez selecciones.

Costa Rica también se quedará en esta ciudad, si bien desarrollara sus entrenamientos en el Estadio de Vila-Belmiro y se alojará en un hotel diferente al de la selección mexicana.

El directivo del Santos también comento que si bien la selección azteca deberá viajar tres horas en avión para disputar cada uno de de sus partidos, el Tri podrá utilizar para su transportación el aeropuerto de Congonhas y una base militar acondicionada como terminal aérea.

Fuente de la imagen: http://americamonumental.com/


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273