El Tri se prepara para enfrentar a Corea del Sur

Muchas noticias se han generado en torno a la selección mexicana, conforme se acerca el partido de preparación que sostendrá este día miércoles frente al representativo coreano. El escenario será el Alamodome de la ciudad de San Antonio.

Y mientras el Tri ha realizado sus primeros entrenamientos, el técnico Miguel Herrera y algunos de los jugadores con más experiencia han comentado a los medios interesante información: por ejemplo, para el “Piojo” el único jugador seguro en la selección hasta el momento para llegar a Brasil 2014, es Rafael Marquez, quien además será el capital del cuadro tricolor.

Además, Herrera dijo que la convocatoria de Vela dependerá de la entrevista que tenga con él los días por venir y en el compromiso que demuestre el “Bombardero” de la Real Sociedad. Marquez concuerda con el “Piojo” y reconoce que la incorporación de Vela será valiosa si se da, pero que todo depende del propio atacante.

 


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273