El Tri jugará cinco partidos de preparación para Brasil 2014

La Femexfut (Federación Mexicana de Fútbol) dio a conocer 5 fechas para encuentros de preparación de la selección nacional, en su camino para  la Copa del Mundo Brasil 2014.

El equipo tricolor, que estará bajo el mando de Miguel “Piojo” Herrera, tiene listos, hasta la fecha, por lo menos cinco cotejo, y con la posibilidad de que sean seis, puesto que no hace mucho los directivos habían afirmado que serian seis en total.

En primer lugar, el día 29 de enero el Tri se medirá contra Corea del Sur en los Estados Unidos. Posteriormente, el cuadro del “Piojo” tendrá partidos los días 5 de marzo, 26 y 29 de mayo, y el 1 de junio.

México debutará en el Mundial de Brasil el día 13 de junio contra el equipo de Camerún, en el primero de los tres juegos de la primera ronda de la competición, dentro del Grupo A, en el cual también están incluidos Brasil y Croacia.

 Fuente de la imagen: http://elhorizonte.mx/


Categorías:
Selección Mexicana

4 comments on “El Tri jugará cinco partidos de preparación para Brasil 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>