El Tri, entre las selecciones mejor vestidas

Un sitio web estadounidense realizó un listado de las casacas más atractivas para Brasil 2014 y en ella, sobresale la de la selección mexicana. Contrariamente a lo que se considera en nuestro país, la camiseta del Tri es admirada en otros países, tanto, que ha sido considerada como una de las más bellas para Brasil 2014.

El portal web The Latino Post, efectuó un ranking de las selecciones que estarán mejor vestidas para la Copa del Mundo y en este listado aparece el cuadro tricolor del “Piojo” Herrera, el cual aparece ubicado en el sitio sexto.

La casaca número uno fue la de Alemania, la cual exhibe detalles en el pecho que le dan mucha elegancia. A la playera teutona le siguen la de Holanda y la de Corea del Sur. En el caso de la selección mexicana, el portal considera que el Zig Zag a rayas, es un detalle que le da mucha frescura a la prenda.

Este es el listado completo del portal web The Latino Post

1. Alemania
2. Holanda
3. Corea del Sur
4. Francia
5. Estados Unidos
6. México
7. Brasil
8. Inglaterra
9. Ghana
10. Honduras


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273