El Piojo reitera que solo elegirá “europeos” que tengan actividad constante

No están cerradas las puertas del Trí a los jugadores mexicanos que juegan en las ligas europeas, pero de acuerdo a lo que plantea el actual estratega, Miguel Herrera, un requisito indispensable es que tengan actividad constante en sus clubes.

Hay que recordar que la única fecha FIFA, antes de que inicie la Copa del Mundo Brasil 2014, será el día 5 de marzo. Este será el único ensayo en el cual el famoso “Piojo” podrá contar con los llamados “europeos”, a los cuales dejó de lado para la serie de repechaje en contra de Nueva Zelanda.

Dos serán los requisitos principales que deberán cumplir estos futbolistas para integrar las filas del Trí: tener actividad constante en los equipos donde participen y haberle causado buena impresión a Herrera en la charla, previa a su posible convocatoria, la cual se dará en el mes de febrero.

El Piojo ha manifestado que tomando el ejemplo de Diego Reyes que juega en Portugal y Hugo Ayala que participa en la Liga MX, si bien el primero es un jugador extraordinario, ha tenido escasa participación con su club, en tanto que Hugo Ayala juega todos los partidos en la liga local. En este caso el Piojo dice que no tendría dudas en elegir al segundo para integrar la selección.

Sin embargo Herrera reconoce que puede haber excepciones, como es el caso de Javier Hernández, quien juega pocos minutos, pero con una gran disposición y mete goles. Eso es algo que tomara en cuenta.

Fuente de la imagen: http://ellatinoonline.com/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273