“Piojo” Herrera, concentrado totalmente en Holanda

Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana, comentó en una reciente entrevista, que han dejado de festejar la victoria sobre Croacia y ahora se han concentrado al cien por ciento en su siguiente rival, la selección holandesa.

Para el “Piojo” estos días son de mucho trabajo, en primer lugar haciendo trabajo de recuperación física, armando el equipo para contener a Holanda, buscar un reemplazo para el suspendido “Gallito” Vázquez y planeando estrategias a la ofensiva.

Herrera se manifestó satisfecho por el rendimiento de sus jugadores: alabó a Márquez, la manera en la que ha recuperado su mejor nivel, luego de algunos años complicados, el modo en el que se ha convertido en líder y baluarte del Tricolor.

Acerca del efusivo festejo en los goles frente a Croacia, el “Piojo” dijo que mejor le preguntaran a Memo Ochoa y Paúl Aguilar, su felicidad, la alegría de grupo que sienten. Herrera ve en ello, una gran integración entre todos los jugadores de su escuadra.

Herrera tiene en mente Ha guardado y otros jugadores para suplir a Vázquez, por la suspensión que tiene. Hay material humano para ello. Lo importante para el popular entrenador, es el parado del equipo, especialmente para hacerle frente a una potencia como Holanda. El “Piojo” Herrera y su equipo buscarán hacerles daño, anotarles y salir con la victoria.


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273