El “espionaje” del Tri

Durante el tiempo que estuvo dedicado a su gira por Europa, el “Piojo” no dejo de realizar un trabajo de “espionaje”, tanto en lo que se refiere a la Liga MX, como a los futuros rivales de la selección mexicana, en la Copa del Mundo Brasil 2014.

En las jornadas 5 y 6 del fútbol azteca, las cuales se realizaron mientras en entrenador y directivos del Tri se reunían con los jugadores mexicanos que participan en las ligas europeas, tuvo al resto del equipo técnico del Piojo, presente en los partidos de la liga MX.

Por ejemplo, el segundo auxiliar de Herrera, Diego Ramírez, estuvo presente en el Coloso de Santa Úrsula, para presenciar el partido que las Águilas del América perdieron con los Tuzos del Pachuca. Por su parte, el preparador físico, José Rangel, estivo en tierras regiomontanas para reportar al Piojo el partido entre Tigres y Santos. Lo mismo paso con el entrenador de los guardametas del Tri, José Torruco, quien asistió al encuentro entre Chivas y Camoteros del Puebla en las gradas del Cuauhtémoc.

Los demás partidos son analizados por el equipo de Miguel Herrera, utilizando programas informáticos estadísticos, que le proporcionan al grupo técnico del Tri, cifras acerca de cada jugador: desde los kilómetros recorridos en el terreno de juego, hasta los pases completados y fallados, faltas cometidas o recibidas, etc.

Así también se monitorea el accionar de los jugadores aztecas en el Viejo Continente, a excepción por supuesto, de Carlos Vela, quien rechazó participar con la selección mexicana para el Mundial Brasil 2014.

Pero Miguel Herrera tiene pensado extender esta labor de “espionaje” con relación a los rivales del cuadro mexicano en el Mundial. El Piojo encomendó a Ramírez preparar un viaje a Leira, el 5 de marzo, fecha FIFA, cuando la selección de Portugal se enfrente a Camerún, el primer rival del Tri en la justa mundialista. Así también, Herrera y su equipo tienen proyectado enviar visores para que reporten los partidos entre Sudáfrica y Brasil, en Johannesburgo y el de Suiza frente a Croacia, ambos en la fecha FIFA mencionada.

Fuente de la imagen: http://www.mediotiempo.com/

Cámaras GoPro en México en la Tienda Mexplora

http://tienda.mexplora.com/GoPro/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273