El 2014 para Miguel “Piojo” Herrera

Miguel Herrera, el popular “Piojo”, tendrá en este 2014 que comienza un enorme reto, al asumir el mando de la selección nacional de México, y elegir correctamente a los jugadores que participarán en la siguiente Copa del Mundo.

Herrera reconoce que, aun habiendo perdido la más reciente final del torneo de Liga Mexicana, cuando las Águilas cayeron frente al León, el 2013 ha sido el año más importante en su carrera como entrenador.

Hoy por hoy, en los inicios de este 2014, elegir de manera acertada a los 23 jugadores que representen lo mejor del balompié azteca de  cara a la Copa del Mundo, es el principal desafío al que se enfrenta el “Piojo” Herrera.

Pero Herrera está consciente que esta elección es solo la primera parte de su misión, puesto que lo más importante es saber entrenar a este grupo de jugadores. El viaje que llevará a cabo Herrera a Europa en febrero, acompañado de los directivos González Iñárritu y  Peláez, servirá para determinar cuáles de los jugadores mexicanos que militan en Europa, serán incluidos en la lista final.

Herrera, aun respetando jerarquías, dejará en claro que llamará a quienes tengan actividad constante en sus equipos, puesto que la Copa del Mundo es un torneo muy corto y no hay tiempo para esperar a que alguien pueda tomar su mejor ritmo.

 Fuente de la imagen: http://www.foxdeportes.com/

 

 


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273