Ecuador y Nigeria, rivales de provecho

Los encuentros que sostendrá el equipo tricolor frente a Nigeria y Ecuador, serán relevantes para el equipo nacional, para que así tenga la oportunidad de familiarizarse con un estilo parecido al de Camerún, como el que posee Nigeria y a un equipo que se ha enfrentado con Brasil en muchas ocasiones, como Ecuador. Esto lo mencionó hace poco en una rueda de prensa, Miguel Herrera, técnico de la selección nacional.

Por supuesto, Herrera no está comparando a Nigeria con Brasil, ya que a este equipo africano se le estaría equiparando con Camerún, por la región, y por algunas condiciones que comparten. En el caso de Ecuador, el partido preparatorio del Tri, será valioso, por tratarse de un equipo del área de Sudamérica y por ser un representativo habituado a enfrentarse a selecciones de América del Sur.

Miguel manifestó que solo resta hallar algún equipo europeo para enfrentar, buscando algo similar a lo que enfrentarán con Croacia en el mundial.

Para el estratega azteca, es complicado encontrar a un equipo que posea las mismas cualidades de Brasil, por las cualidades del combinado “verde-amarelha”. El objetivo de todos estos partidos de preparación, es medir fuerzas con cuadros que tengan su boleto garantizado al próximo mundial y así preparar un Tri capaz de llegar al ansiado quinto partido e incluso mucho más allá.

Fuente de la imagen: http://deportes.terra.com.mx/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273