Ecos de la calificación de México al Mundial Brasil 2014

Tras la victoria en Wellington por parte de la Selección Nacional Mexicana sobre Nueva Zelanda, 4 goles a 2, y haber obtenido el pase a la Copa del Mundo Brasil 2014 para México (con un marcador global en el repechaje de 9 goles a 3), el técnico Miguel “Piojo” Herrera se muestra entusiasta y emprendedor.

Por el momento, el salvador del Tri ha dejado de lado el uniforme del representativo nacional para volverse a poner la casaca americanista para enfrentar las finales del torneo mexicano con las Águilas. Herrera buscará despedirse de la afición azulcrema obteniendo el bicampeonato, puesto que muchos rumores lo colocan ya como el entrenador de la selección nacional mexicana, para encarar la próxima Copa del Mundo.

El día primero de diciembre el América definirá la serie del cuartos de final con los Tigres y unas horas después, los dueños de los equipos de Primera División se reunirán para definir quien irá a Brasil al frente de la selección azteca. El Piojo sabe que va por buen camino para quedarse con el puesto, luego de haber obtenido el penúltimo boleto disponible para el Mundial. De hecho, también ha sonado fuerte el rumor de que el argentino Antonio “Turco” Mohamed ocupará el lugar del “Piojo” en el banquillo del América, en cuanto los dueños ratifiquen a Herrera para llevar al Tri a Brasil.

Fuente de la imagen: http://conexiontotal.mx/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273