Duelos clave en el partido Brasil vs México

Para anticipar la dinámica de juego que se vivirá en el Estádio Castelão, Fortaleza, en unas horas, en el partido de México contra Brasil, conviene observar ciertos duelos clave, entre jugadores específicos, que puede ser determinante para el resultado del encuentro. Se trata de Paulino vs “Gallito” Vázquez, Hulk vs Miguel Layún y T.Silva vs Oribe “Cepillo” Peralta. El resultado de este duelo del Grupo A del Mundial 2014, también depende mucho de la manera en la que sean ubicados y dirigidos estos futbolistas, por sus respectivos entrenadores: Luiz Felipe Scolari y Miguel “Piojo” Herrera.

Paulino vs “Gallito” Vázquez

El duelo que disputarán de manera personal será clave en las aspiraciones de sus respectivas escuadras. Ambos futbolistas destacan en la posesión de la pelota, así como también, a recuperar el balón con gran eficiencia y rapidez.

Hulk vs Miguel Layún

El lateral de las Águilas del América, será quien tenga como cometido detener los embates del potente delantero Hulk, por las bandas. Es un trabajo que no luce fácil, por las cualidades futbolísticas del ariete carioca y la fortaleza física que ostenta. Layún deberá aprovechar su velocidad y manejar una buena ubicación en todo el partido.

T.Silva vs Oribe “Cepillo” Peralta

El jugador brasileño deberá mantenerse alerta para no darle un centímetro de ventaja al delantero Oribe Peralta. El “Hermoso” ha demostrado que le basta cualquier oportunidad por mínima que sea, para hacerle daño al marco contrario. Es un jugador astuto y eficaz, al cual deberá de controlar con atención el defensor carioca.


Categorías:
Mundial Brasil 2014


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273