Diego Reyes sería el primer convocado al Tri para enfrentar a Corea

El ex jugador del América, Diego Reyes, actualmente en el club Porto de Portugal, sería el único futbolista “europeo” en ser llamado por Miguel Herrera, para el encuentro amistoso contra Corea del Sur, que se llevará a cabo en los próximos días.

A poco tiempo de que el famoso “Piojo” anuncie la lista de convocados para enfrentar al representativo coreano, en San Antonio Texas, se filtró la información de que el defensor del Porto, Diego Reyes, sería el único de los jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente en ser llamado al Tri.

Reyes, quien no ha tenido minutos de juego con su actual escuadra- y se ha dedicado a trabajar la musculatura y ganar peso en el gimnasio-, será solicitado en préstamo al Porto por los directivos Ricardo Peláez y Héctor González Iñárritu, aun cuando el día del partido no sea fecha FIFA.

El “Piojo” Herrera y los directivos del cuadro tricolor, esperan que el Porto se muestre comprensivo y les ceda a Reyes para que el actual estratega del Tri lo pueda observar en acción, en lo que será su primer ensayo de preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Fuente de la imagen: http://www.mediotiempo.com/


Categorías:
Amistosos del Tri


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273