Diego Reyes sería convocado de nueva cuenta para enfrentar a USA

El entrenador del Tri, Miguel Herrera, desea contar con el zaguero del Porto para el próximo amistoso del cuadro azteca.

La Dirección de Selecciones Nacionales, estudia solicitar a préstamo al defensor Diego Reyes del Club Porto, de la Liga Portuguesa, para el cotejo entre el Tri y el representativo de los Estados Unidos, a realizarse el próximo 2 de abril en la ciudad de Glendale, Arizona.

El estratega de la selección mexicana, Miguel “Piojo” Herrera, busca contar de nuevo con la participación del central ex azulcrema, como el único mexicano que juega en las ligas europeas para ser convocado a este encuentro. El “Piojo” quiere que Reyes recupere el nivel físico y futbolístico que lo llevaron a jugar en el extranjero, de acuerdo a lo que comentó a los medios, el técnico del cuadro tricolor.

La escasa actividad en Europa ha afectado al jugador de 21 años, pero, aun con ello, no deja de ser uno de los centrales mexicanos más destacados hoy en día y más que nada, un jugador que cuenta con la total confianza de Miguel Herrera.

(Imagen: http://bit.ly/OEwspV)


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273