Diego Reyes dejaría el Mundial por consolidarse en el Porto

El zaguero mexicano no le da demasiada importancia a los escasos minutos de juego que tiene en Portugal, si bien tiene presente que tal inactividad lo podría dejar fuera de la lista final de Miguel “Piojo” Herrera para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El defensor del Porto, Diego Reyes, sabe que no tener muchos minutos de juego con su escuadra, en el balompié lusitano, podría dejarlo fuera del Mundial Brasil 2014. No obstante, es algo que no le quita el sueño, y no está entre sus planes dejar el club que lo tiene fichado.

Tras su arribo a la Ciudad de México para pasar las festividades decembrinas con sus familiares, el exjugador de las Águilas del América, reconoció que aguarda con paciencia una oportunidad para ser titular con los llamados “Dragones Azules”.

Así también, Diego Reyes admitió que se ha dedicado con ahínco al trabajo de gimnasio, al grado que ha ganado más de seis kilos de musculatura con el objetivo de pelear mejor en lo físico con sus rivales en la Liga portuguesa.

Fuente de la imagen: http://www.dineroenimagen.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273