Cuauhtémoc Blanco critica a Carlos Vela

El veterano jugador Cuauhtémoc Blanco ha criticado severamente al delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, por la negativa de este último de colaborar con la selección mexicana para el Mundial Brasil 2014.

Además, Blanco también cuestionó la capacidad de liderazgo de Rafael Márquez en el cuadro tricolor. De acuerdo al experimentado jugador, Rafa Márquez necesitaría tener más carácter para conducir apropiadamente al grupo de jugadores del Tri.

En una reciente entrevista, el ex mundialista y exjugador del América y el Veracruz, entre otros equipos, se lanzó en contra del actual capital de la selección mexicana. Rafael Márquez, de quien dijo, le falta carácter para conducir a los seleccionados, especialmente en el vestidor. A juicio de Blanco en el Tri faltan líderes, jugadores que griten y tengan autoridad.

Con respecto al caso Vela, el controvertido delantero habló acerca de la amistad que tiene con el llamado “bombardero mexicano” de la Real Sociedad.

Pero así también, censuró muy a su manera la decisión de Vela de renunciar al Tri.

Blanco dijo que si Miguel Herrera se lo hubiera pedido, él hubiera viajado a España para intentar convencer al delantero de la Real Sociedad. Blanco sentenció de manera rotunda: “Es una decisión de él y hay que respetarla, pero me parece una tontería.”

Imagen: http://www.goal.com/


Categorías:
Selección Mexicana


Fatal error: Uncaught Exception: 190: Error validating application. Application has been deleted. (190) thrown in /home/s3l3ccio/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273